El día de hoy concluyó exitosamente el Curso de Verano 2017 que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, al cual asistieron 65 niños y niñas de entre 6 y 14 años de Tulancingo y la región.
Para el evento de clausura, ante la presencia de las autoridades y padres de familia, se realizó una exhibición de las habilidades deportivas que los niños adquirieron durante 3 semanas.
Asimismo, el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, otorgó reconocimientos a los profesores y alumnos que participaron en este curso de verano.
En su mensaje, el alcalde reconoció el trabajo de los instructores encargados de las 6 disciplinas deportivas que se ofrecieron, así como el esfuerzo de los padres de familia por involucrar a sus hijos en actividades recreativas.
De igual manera, reiteró su compromiso para con el desarrollo humano y social del municipio, mediante la implementación de más actividades deportivas y culturales.
“El gobierno municipal continuará mejorando la Unidad Deportiva y las clases que en ella se imparten. Seguiremos impulsándolos, pueden contar con su presidente municipal para ello”, enfatizó.
Después de las actividades, la Unidad Deportiva ofreció un convivio para padres, profesores y niños.
El Curso de Verano 2017 se realizó del 24 de julio al 11 de agosto, en un horario de 9:00 a 14:00 horas y abordó los deportes de fútbol, natación, voleibol, baile, atletismo y básquetbol.