Tras la gestión del presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, con el grupo editorial “Melo”, el próximo sábado 6 de enero los Tulancinguenses podrán disfrutar de una serie de funciones en un domo digital 3D.

En dicho espacio, que se ubicará en la velaría del jardín La Floresta, los asistentes conocerán sobre astronomía; paleontología; historia; geología; mitología; literatura y antropología a través de imágenes tridimensionales, de manera gratuita.

“En este domo interactivo los pequeños verán, por ejemplo documentales sobre la época que vivieron los dinosaurios, o sobre cómo está constituido nuestro sistema solar”, detallaron autoridades municipales.

Se ofrecerán tres funciones: a las 12:00 horas, a las 14:00 horas y a las 16:00 horas. Es importante mencionar que el cupo límite para cada presentación es de 80 niños por función, por lo que se les invita a acudir con anticipación a garantizar su lugar.

El domo planetario 3D del grupo editorial “Melo” forma parte de las actividades que el gobierno municipal continuará implementando en 2018 para la generación de espacios culturales en los que se conjuguen el conocimiento y las plataformas digitales actuales  en pro de los Tulancinguenses.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer