En el marco del festejo del aniversario 207 del inicio de la independencia de México, el gobierno de Tulancingo colocará un centenar de adornos en las principales calles de la ciudad.
Francisco Javier Velasco Orozco, titular de la secretaría de Servicios Municipales, informó que con la finalidad de destacar la festividad patria, el personal del área ubicó banderas con luz en el Jardín “La Floresta”, además de un letrero con las letras M E X I C O en el asta bandera.
Asimismo, las avenidas más concurridas, como Manuel Fernando Soto y Matamoros, lucirán escudos con pendones y arreglos luminosos.
Velasco Orozco subrayó que la tecnología que las decoraciones utilizan es a base iluminación led, que emite la misma cantidad de luz que los focos tradicionales a un consumo mucho menor.
El gobierno municipal invita a la población en general a disfrutar del embellecimiento de los espacios públicos, así como a respetar y cuidar las estructuras, que nos identifican como mexicanos y realzan el espíritu patrio que prevalece durante el mes.