Los adultos mayores que cumplen años en abril y que forman parte de la Casa Club de la Tercera Edad, fueron festejados por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez y su esposa Rosario Lira Montalbán, presidenta del Sistema DIF Tulancingo.

Esto como parte de las acciones que lleva a cabo el DIF municipal para reconocer el aporte que han realizado las personas de la tercera edad a la sociedad y festejar el paso de un nuevo año.

Rosario Lira, presidenta del Organismo Asistencial, destacó la importancia de la celebración y puntualizó que al inicio de cada mes se festeja a los socios que cumplen años, quienes se divierten y pasan un rato ameno.

En su mensaje, el presidente municipal Fernando Pérez deseó un feliz cumpleaños a los festejados e invitó a las personas de la tercera edad a mantenerse activos para que tengan una mejor calidad de vida, ya que los mantienen libres de enfermedades y conservan su vitalidad.

De igual forma resaltó que los adultos mayores son y serán un ejemplo a seguir “y el pilar de la sociedad, por lo tanto son una parte importante para esta administración. Por ello el compromiso de apoyar en todo lo que requieran”.

Durante el festejo hubo una demostración de los grupos de zumba y coro, actividades que se ofertan a los socios de la Casa Club de la Tercera Edad como parte, quienes con baile y canto amenizaron el convivio.

Para dar por terminada la celebración, los asistentes entonaron las mañanitas y se partió el pastel, que fue elaborado especialmente para la ocasión.

Para el Organismo Asistencial es de importancia el apoyo hacia este sector de la población, por ello invita a que se integren a la Casa Club de la Tercera Edad, donde pueden mantenerse ocupados con distintas actividades y distracciones que se ofrecen especialmente para ellos.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer