El Centro de Cultura emocional de la Familia, amplió su horario de 08:00 hasta las 20:00 horas a partir de este mes en curso, con consultas psicológicas y Tanatológicas.

 

Desde de este miércoles, se amplió una hora más por la mañana y tarde debido a la demanda que tienen estos servicios, ya que por día se brindaban hasta 55 consultas, las cuales tienen un costo de 70 pesos.

La directora del CCEF, María del Carmen  Ramírez García,  informó que en el mes de enero  se atendieron aproximadamente 800 personas entre niños, adolescentes, adultos y familias, con los programas Crecer en familia, Desarrollo Humano, módulo de solución pacífica de conflictos en la familia y en la escuela,  Pamar, psicología  y tanatología.

 

La funcionaria explicó estos programas acuden a los planteles educativos para impartir los diferentes  talleres y charlas; tan sólo en el centro  Pamar se imparten los talleres Buen trato, prevención de adicciones, prevención de embarazo adolescente, participación infantil, trabajo infantil y prevención en la explotación sexual infantil.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer