Con el objetivo de garantizar que el vital líquido llegue en óptimas condiciones para el consumo humano y dar cumplimiento a la NOM-013-SSA-1-1993,  la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) convocó a los permisionarios que distribuyen agua potable en la ciudad a presentar sus unidades para la primera verificación correspondiente al año 2018.

 

Arturo Ruiz Islas, director de CAAMT, informó que el operativo se llevará acabo con todos los carros cisterna que actualmente se encuentran debidamente registrados ante el organismo operador de agua.

 

La norma establece los requisitos técnico-sanitarios  que deben cumplir los vehículos para el transporte y distribución de agua para uso y consumo de la ciudadanía.

 

El trámite es un requisito obligatorio antes de su pago por derecho de resello en caso de cumplir con la norma, así lo dio a conocer el funcionario.

 

Las fechas de verificación serán los días 24, 25 y 26 de enero, en un horario de 9 a 13:00 horas y no habrá prorrogas ante este trámite.

 

A través del área de control de calidad y saneamiento se dieron a conocer los requisitos,  tales como el pago y resello 2017, contar con la verificación en agosto de 2017, contar con una bitácora de servicios y tener la unidad en buenas condiciones.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer