Personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo de Bravo (CAAMT) atiende la falla electromecánica en el sistema del Pozo Moisés Rivera, que dejó de estar  en operación desde las 22:14 horas del día 23 de septiembre.

Hasta el momento, informó el Director del organismo operador del Agua, Timoteo Villafuerte Santoyo, que  personal del  Departamento de Mantenimiento y Operación Electromecánica realizó las pruebas preliminares para detectar la falla, tomando en cuenta los parámetros eléctricos, por  lo cual se detectó una posible avería en las bobinas del motor o cable sumergible de baja tensión que ha sufrido daños a causa de las desviaciones físicas del pozo.

Así mismo, dio a conocer,  que por esta situación se presentará baja presión por seis días en las colonias: Guadalupe en sus cuatro secciones, San Rafael, Adolfo Ruiz Cortines, Arboledas, 20 de Noviembre, El Mirador, Francisco I. Madero, Lindavista, 15 de Septiembre, Moisés Rivera, Fraccionamiento Ahuehuetes, Fraccionamiento Fidel Velázquez, Fraccionamiento Los Cedros, Plan de Ayala y Fraccionamiento la Herradura.

Villafuerte Santoyo, pidió a los vecinos de dicha zona su compresión, ya que se  trabaja a marchas forzadas para solucionar este problema lo antes posible y así los usuarios de las colonias mencionadas tengan el  servicio con la presión de agua debidamente adecuada.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer