Para verificar condiciones de alumbrado público y corregir fallas en el mismo, el presidente Fernando Pérez Rodríguez y el Secretario de Servicios Municipales Francisco Velazco Orozco, efectuaron recorrido nocturno en colonias del municipio, encontrando afectaciones en Unidad Habitacional Napateco.

 

Tras detectar lámparas con vida útil concluida se implementaron acciones de reposición y alternamente se cumple con reparaciones que devuelvan funcionalidad a las luminarias.

 

Las sustituciones de focos abarcan desde la calle 1 a 43 y recientemente se cumplió la atención hasta la calle 15, mientras que este fin de semana las brigadas avanzarán en el cambio de focos para que el sector nuevamente tenga iluminación nocturna.

 

El presidente municipal recordó que en lo que va de esta administración ya suman más de 5 mil focos sustituidos y cada vez son menos los de vapor de sodio, toda vez que se ha realizado esfuerzo financiero para poner lámparas ahorradoras.

 

Otros puntos incluidos al recorrido nocturno fueron Cañada y Rojo Gómez, en estos puntos el alcalde verificó que hay atención municipal.

 

La atención al alumbrado público resalta entre los servicios más solicitados, en ello radica que el municipio apoye en todo lo necesario para la iluminación en las calles, ya que es un medio indispensable para la seguridad.

 

En Tulancingo, desde el inicio de administración se responde de manera comprometida al tema de alumbrado público, utilizando de manera inteligente los recursos que se tienen, afianzando que la ciudad y la calidad de vida mejoren cada día.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer