El presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, asistió hoy a la ceremonia de fin de curso de la Escuela Primaria General Guadalupe Victoria.

Durante su intervención, felicitó ampliamente a la generación saliente 2011-2017, de quien es padrino. Aseguró que el mejor regalo que les puede ofrecer es seguir trabajando por la educación y los exhortó a continuar con su preparación.

“Este es solamente un paso, están cumpliendo una meta, pero les falta mucho por hacer. Este país necesita mejores ciudadanos, profesionistas y gobernantes, esperamos mucho de ustedes.”

De igual manera, reiteró su compromiso y el de toda su administración para trabajar en pro de la ciudadanía.

Señaló que la educación debe ser un proceso dinámico, vivo y de constante perfeccionamiento, y dijo sentirse honrado por haber sido invitado como padrino de generación, “vengo porque estoy convencido de que la educación lo es todo, que de ella depende el progreso de la humanidad”, dijo.

Cabe mencionar que durante el festejo, se realizó la rifa de dispositivos electrónicos para los menores egresados, quienes agradecieron los presentes.

El evento también contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Rosario Lira Montalbán, Miriam Sánchez González, directora del plantel, Alejandro Castilla Ángeles, en representación de la Jefa de Sector, Rafael Pérez Vargas, supervisor de la Zona Escolar 166 y Leonel Sánchez Jiménez supervisor de la Zona 058.

Así como con la regidora Catalina Espinoza Domínguez y Jorge Barrera Martínez, presidente del comité de padres de familia.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer