El Arzobispo emérito de Tulancingo, Pedro Aranda Díaz, acompañado del alcalde Fernando Pérez Rodríguez y de la presidenta del Sistema DIF, Rosario Lira Montalbán, realizó la ceremonia de bendición a las nuevas instalaciones de la cafetería DIF, previo al arranque oficial de la feria anual, Tulancingo Expo 2017.
En una emotiva ceremonia, Aranda Díaz, dirigió un mensaje ante regidores, funcionarios e invitados especiales, agradeciendo el haber considerado crear un espacio que servirá como punto de encuentro y reunión familiar en la máxima fiesta de los tulancinguenses.
Tras su mensaje, el líder católico recorrió cada uno de los espacios, emitiendo su bendición para que las actividades realizadas generen grandes beneficios en pro de programas de apoyo social, para los más necesitados.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF, Rosario Lira, realizó una invitación extensiva a la población para que visite las instalaciones de la cafetería, ubicada en la plaza principal del recinto ferial.
“Todo se ha cuidado con esmero y detalle, con el único objetivo de ofrecer a los visitantes un espacio donde puedan compartir ricos alimentos a precios accesibles, durante las actividades de feria que se realizarán hasta el próximo 6 de agosto”, dijo.
Recordó que en apoyo a las familias tulancinguenses, el acceso de entrada a la feria tiene un descuento de 50% para adultos mayores, y niños menores de 4 años no pagan entrada.
Por su parte, el alcalde Fernando Pérez se dijo contento de iniciar con los festejos anuales más importantes del municipio, la tradicional Feria de Nuestra Señora de los Ángeles y la Feria Tulancingo.
Compartió que será el próximo lunes 24 de julio la fecha en que el gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses, devele la placa conmemorativa oficial de los festejos de feria, a partir de las 5 de la tarde en el recinto ferial.