El presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez entregó un cheque por 15 mil pesos como donativo a la colecta de la Cruz Roja, delegación Tulancingo.

Lo anterior, al sostener un encuentro con representantes del voluntariado de la Cruz Roja, ante quienes refrendó el compromiso del Ayuntamiento local de apoyar la Colecta Nacional que año con año realiza este organismo de asistencia social, para continuar prestando sus servicios de emergencia a la población.

El munícipe reiteró que el gobierno que encabeza mantiene firme el deseo de tener una mejor sociedad y mejores ciudadanos; por ello, hizo la entrega de ese donativo en cheque.

“Como autoridades municipales reconocemos y respaldamos la significativa labor de esta institución que se integra por personas con alto sentido humano; por ello hemos comenzado la coordinación con la Cruz Roja de nuestra ciudad, para contribuir en su colecta anual”, afirmó el edil.

De esta manera, el gobierno municipal firmó el resguardo de cinco alcancías para colaborar con esta institución médica en el tradicional boteo, mismas que se entregarán hasta el próximo 15 de mayo al personal de la Cruz Roja.

Con esto, funcionarios, directores y servidores públicos en general participarán en esta campaña, la cual busca recabar fondos para brindar un mejor servicio a aquellos que lo necesiten.

Derivado de esta acción altruista, la presidenta del Consejo de Cruz Roja delegación Tulancingo, Gloria Sosa Velasco, agradeció el apoyo y el recibimiento del presidente municipal y puntualizó que los recursos económicos que reúnan en esta campaña serán destinados al sostenimiento de dicha institución.

Gloria Sosa dijo que de esta forma, con la ayuda y apoyo de la ciudadanía, pretenden superar la meta de la Colecta Nacional del año pasado, en la que se recaudaron alrededor de 197 mil pesos en la delegación Tulancingo.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer