La dirección de Tránsito Municipal informó que para evitar contratiempos, percances viales y resguardar la seguridad de los tulancinguenses y asistentes a la feria tradicional y comercial se prepara operativo vial.

Juan Carlos Lazcano Montes, titular de área dio a conocer, que para acceder al recinto ferial la Feria Tulancingo 2017 se realizará por la colonia Las Glorias, camino que ya fue rehabilitado por el Patronato de la Feria, esto con la finalidad de evitar los congestionamientos en cruces y semáforos.

De igual forma, recordó que se mantendrán cerrados los retornos anteriores a esta, y por dentro se habilitará una sola ruta, con un carril.

Serán 20 elementos de Tránsito quienes faciliten la información, además habrá señalética y se vigilará el tráfico en las vialidades establecidas, así como los puntos más vulnerables, con el fin de orientar a los asistentes en el correcto uso del circuito.

En cuanto a la Feria “Nuestra Señora de los Ángeles” que tendrá lugar del 21 al 13 de agosto y que se desarrolla en las calles adyacentes del centro de la ciudad, Lazcano Montes comunicó que las vialidades se mantendrán como se hace comúnmente para un jueves de tianguis.

Las vialidades se cerraron desde el lunes por la noche para montar los mil 300 metros de carpa en las calles 20 de noviembre, Echavarri, 1era de mayo y una parte de la avenida del Trabajo.

Recomendó a la población hacer uso de vías alternas, como pueden ser la Y Griega, Manuel de la Colina, Callejón del 57 o Molino del Rey; aseguró que se implementarán elementos suficientes para el control de la afluencia de  visitantes.

Finalmente, exhortó a la población a colaborar con la implementación de estas medidas y a acercarse a las oficinas de Tránsito Municipal para resolver cualquier duda al respecto.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer