
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, la Oficina de Enlace de Servicios Federales y Estatales en Tulancingo, efectuó una serie de reuniones con delegados para ampliar el padrón de beneficiarios de la lechería Liconsa de la colonia Guadalupe.
Efraín Chávez San Juan, titular de la dependencia, dio a conocer que las mesas de trabajo, tuvieron lugar los días 24 y 25 de enero, encabezada por el Enlace Institucional de Gobierno del Estado, Juan Manuel Sánchez Carrasco.
En ella se acordó que el registro de los nuevos beneficiarios tendrá lugar el próximo 6, 7 y 8 de febrero en el Parque Recreativo “Nicolás Bravo”, el polígono “El Paraíso” y la misma lechería, respectivamente.
Las reuniones contaron con la asistencia de los delegados de las colonias 15 de Septiembre, 20 de Noviembre, Lindavista, El Mirador, Zapotlán de Allende, San Rafael, Adolfo Ruíz Cortines, Las Arboledas, Rancho Guadalupe, Francisco I Madero y La Guadalupe en sus cuatro secciones.
“Como lo instruyó el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, nos mantenemos cercanos a los representantes vecinales, pues de esta manera podemos conocer sus inquietudes y finalmente mejorar el servicio y ampliar el padrón para beneficiar a más habitantes”, detalló Chávez San Juan.
La lechería Liconsa de la colonia Guadalupe brinda servicio a mil 476 habitantes de la zona y con estos beneficios se prevé un aumento aproximado del 20 por ciento más del padrón actual.