La Secretaría de Servicios Municipales a través de la dirección de Limpias y Residuos Sólidos, alista una brigada de limpieza en el jardín La Floresta del centro de Tulancingo, misma que se llevará a cabo este viernes 6 de abril, a partir de las 09:00 horas.

 

A estas acciones se sumarán personal de las direcciones de Parques y Jardines Mantenimiento Urbano así como la agrupación Flores Magón con la finalidad de conservar la imagen urbana de la ciudad, y hacer conciencia en las y los visitantes de mantener un espacio limpio para la convivencia familiar.

 

Entre los trabajos que realizarán se encuentran, la limpieza y lavado de pasillos, bancas y papeleras, además se tiene contemplado pintar banquetas y guarniciones, poda de pasto y arreglo de jardines, a fin de dar un mayor realce al centro del municipio.

 

Por esta razón se solicitó a las personas que transiten este día, tener precaución antes los trabajos que serán ejecutados, coadyuvando en preservar la limpieza que se realiza, así como reportando las áreas donde sea necesario implementar estas tareas.

 

De igual manera la Dirección de Limpias, informó que para el sábado 7 de abril, se realizará limpieza en la calle Michoacán, y se entregarán cuatro contenedores para residuos solidos en la colonia Ampliación Vicente Guerrero.

 

Asimismo, la entrega de más contenedores y tambos en el perímetro de la colonia Nuevo Tulancingo y en la calle Electricistas

 

También realizarán la entrega de dos contenedores en las privadas Tamaulipas y Yucatán de la colonia Insurgentes, acciones que reflejarán un mayor control de la basura y limpieza en esta zona del municipio.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer