Esta administración supera retos de la mano de los ciudadanos, dijo el presidente Fernando Pérez Rodríguez al inaugurar la pavimentación hidráulica de la calle 18 de octubre en la colonia Metilatla, la cual beneficiaria a más de 250 Tulancinguenses que habitan en el sector o tienen necesidad de tránsito.
En cumplimiento al expediente técnico, se atendieron más de 415 metros cuadrados de pavimento hidráulico a través de conjuntar inversión municipal por 272 mil 376 pesos y 46 mil pesos de beneficiarios.
La pavimentación de esta calle se torno importante pues se renovó una carpeta asfáltica que presentaba afectaciones en un cien por ciento, de ahí la importancia de renovarla.
Para afianzar una pavimentación durable, se cumplieron trabajos pertinentes, entre ellos, la sustitución de línea de agua potable a fin de prevenir futuras fugas.
El presidente resaltó que la consolidación de esta meta, es muestra de un alto compromiso, los colonos de Metilatla contribuyeron y mucho.
Además de su aportación económica, también estuvieron al tanto del desarrollo de la obra, verificando que los materiales fueran los mejores y más acordes para generar una vialidad funcional y renovada.
Pérez Rodríguez enfatizó que en su gobierno, la pavimentación de calles, es un renglón fundamental encaminado a mejorar la calidad de vida.
Momento importante de este evento fue el tradicional corte listón para luego dar un recorrido por la renovada vialidad, acompañando al alcalde la presidenta del Sistema DIF, Rosario Lira, integrantes del ayuntamiento, secretarios y funcionarios de la administración municipal así como un nutrido grupo de vecinos quienes resaltaron que se camina con rumbo definido para contar con mejores vialidades.