Conforme se comprometió públicamente, este lunes, el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez privilegió la comunicación directa con la señora Mónica Martínez Hernández (madre de la menor que perdiera la vida, al ser arrollada por ex jefe policíaco de Tulancingo).
Alrededor del medio día comenzó este acercamiento en el que se puso de manifiesto que hay absoluta disposición de asumir las consecuencias de este infortunado hecho y que habrá entera responsabilidad con la familia.
El presidente dijo que comprende el dolor de la madre de la menor, toda vez que es padre de familia y en este sentido, se privilegiara la sensibilidad para afrontar de cara esta situación.
El alcalde lamentó los hechos ocurridos y dijo unirse al duelo de la familia, así mismo reiteró que se cuenta con todo el apoyo del ayuntamiento y la administración, por tanto el respaldo será incondicional.
Se acordó que al privilegiarse la comunicación, será en próximos días cuando se darán a conocer los pormenores de apoyo a la familia.
Cabe mencionar que previo a esta reunión privada, a través del secretario general municipal se ha establecido la comunicación pertinente para que la familia tenga estrecha vinculación y conozca que la investigación sigue su curso y atenderán responsabilidades.