Con importante afluencia ciudadana, se llevó a cabo este 7 de septiembre la primera audiencia pública del mandatario local Fernando Pérez Rodríguez, quien destacó que el contacto directo con la población será una premisa de su gobierno.
Acompañado de secretarios de la administración municipal, el mandatario local atendió con total puntualidad cada uno de los temas externados a manera individual o en comisiones.
En muchos de los casos la población encontró soluciones inmediatas y en aquellos temas que requieren seguimiento se giraron instrucciones para su puntual atención.
En esta primera actividad de contacto ciudadano predominó la solicitud de empleo, además de apoyos en obra pública y peticiones de trámites institucionales.
Pérez Rodríguez externó que la audiencia pública será una dinámica de amplia comunicación con la ciudadanía para conocer sus necesidades y ampliar los alcances de gobernanza municipal.
Se ha previsto que además del centro cívico social, la audiencia sea itinerante; en esta ocasión se efectuó en la sala de expresidentes del centro cívico social.
Posteriormente se ha programado que la modalidad de audiencias llegue al mayor número de colonias y comunidades.
El mandatario local reiteró su compromiso de realizar un gobierno de puertas abiertas y en donde la población encuentre siempre una atención cálida y cercana.
El día destinado a la audiencia pública será el miércoles y oportunamente se informará a la población del lugar que funja como sede.
Por la amplia afluencia registrada en esta apertura de audiencias públicas, el horario de atención fue prolongado y en total se atendieron más de 76 fichas.
Al culminar esta primera audiencia, el Presidente Fernando Pérez Rodríguez externó que su compromiso con Tulancingo estará presente en cada día y cada acción de gobierno de tal manera que se cumpla el objetivo de generar una ciudad dinámica y en constante crecimiento; la ciudadanía tendrá un papel muy importante en este gobierno a fin de “Crecer Juntos”.