Con la finalidad de reconocer a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad por su labor, compromiso y disciplina, el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez, entregó reconocimientos y obsequios a los dos uniformados más destacados del mes de enero.

 

Los oficiales galardonados en esta ocasión fueron el policía tercero Margarito San Agustín Pérez y el agente de Tránsito y Vialidad, José Ángel Solís Flores, por su eficiencia en el desempeño de su trabajo, iniciativa, superación y persistencia para lograr objetivos.

 

Durante su mensaje, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez exhortó a elementos de la cooperación policiaca a mejorar su servicio: “Agradezco el enorme esfuerzo que ponen en una labor que no es nada sencilla, pero no olvidemos que la sociedad exige más, merece más”.

 

Los oficiales galardonados del mes de enero se hicieron acreedores a dicho distintivo por su participación en la recuperación de vehículos robados, localización de hidrocarburo y respeto a los derechos humanos. Ambos oficiales cuentan con 14 años de servicio en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Fue en el evento, espacio en el que el mandatario Tulancinguense anunció que en este año 2018 se autorizarán más plazas para elementos policiacos, pues la seguridad del municipio es prioridad para el gobierno local.

 

La ceremonia fue celebrada en el Centro Cívico Social y contó con la asistencia del secretario de Seguridad Ciudadana, Manuel Martínez Dorantes; el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Antonio Vértiz Aguirre; José Israel San Agustín Cabrera, director de Seguridad Pública; Josué Delgado González, director de Prevención del Delito y Juan Carlos Lazcano Montes, titular de Tránsito y Vialidad.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer