Efraín Chávez San Juan, titular de la oficina de enlace de servicios federales y estatales en Tulancingo, hace un llamado a los adultos mayores beneficiarios del Programa Pensión para Adultos Mayores 65 y Más para actualizar su información en el padrón de este programa.
Esta convocatoria aplica únicamente para aquellos beneficiarios que no realizaron su Prueba de Vida durante el semestre julio-diciembre del 2016.
El funcionario indicó que durante todo el mes de febrero, los adultos mayores deberán acudir de manera personal a la ventanilla de atención de este programa para actualizar su información desde hoy y durante todo el mes de febrero.
La actualización de datos se realiza en breves minutos, y se realiza en la planta baja de la presidencia municipal de Tulancingo, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, o sábados de 8:30 a 15:00 horas.
Los beneficiarios deberán presentar copia de su credencial de elector (vigente) o credencial del INAPAM, así como CURP y la tarjeta bancaria donde reciben el apoyo de este programa federal.
Chávez San Juan recordó que esta diligencia es obligatoria para evitar bajas en este programa de la Secretaría de Desarrollo Social, y puso a disposición el teléfono 7558450 extensión 1147 para atender cualquier duda de la ciudadanía.