En el marco del 32 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo Hidalgo, el presidente Fernando Pérez Rodríguez ofreció un festejo y rubricó modificaciones a las condiciones generales de trabajo para beneficio de la base sindical que se conforma de 161 servidores públicos.

 

El presidente Fernando Pérez Rodríguez también encabezó el reconocimiento a cinco trabajadores sindicalizados por su antigüedad en el servicio ciudadano y en este tenor se ofreció incentivo económico a Rosa María Galindo Vieyra, Verónica Ocampo Robledo, Juan Carlos Huerta Hernández, Cornelio San Agustín García y Guadalupe Rossete Huerta, todos ellos con 27 años de servicio.

 

Respecto a las modificaciones a condiciones generales de trabajo, habrá aumento en algunas prestaciones, entre ellas incremento a quinquenios y despensa e igualmente oportunidad para que servidoras publicas cuiden su salud.

 

No menos importante es la aplicación de bono de puntualidad vía recursos humanos e incremento en prestaciones de antaño.

 

Durante el evento, el presidente Fernando Pérez Rodríguez reconoció a la Arquitecta Dulce María Herrera Sánchez por ser una líder comprometida con el bienestar de la agrupación continuando el legado de quienes formaron el sindicato hace más de 30 años.

 

Por su parte,  la base sindical externó su agradecimiento al presidente municipal por su gran sensibilidad y respaldo para mejorar las condiciones laborales de quienes han entregado gran parte de su vida al servicio público.

 

Como parte de este aniversario, también se recordaron los beneficios consolidados en estos  casi 2 años de administración, entre ellos: ajuste al salario del personal sindicalizado y jubilaciones para ocho servidores públicos.

 

Igualmente se dijo que se tienen actualmente más de 50  plazas sindicales vacantes, como  resultado de fallecimientos, jubilaciones y renuncias.

 

En este sentido se pretende que en este mismo año haya ingresos de nuevos integrantes al sindicato y de esta manera fortalecer la agrupación.

 

Rifas y  la presentación de un trio musical  ambientaron esta fiesta en la que se refrenda la actitud de servicio y el lema del SUTSHAMTBH “Por la dignidad y superación del trabajador del municipio”.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer