Santa Ana Hueytlalpan, Santa María Asunción y Huajomulco son puntos del municipio en donde es tangible que el alcalde Fernando Pérez Rodríguez atiende con decisión el rezago de infraestructura social.
El mandatario local entregó una techumbre y dos pavimentaciones que responden a las necesidades actuales del municipio, gracias a la gestión y respuesta ante diputados federales.
El paquete de obras corresponde al ramo 22 del Fondo de Fortalecimiento Financiero (FOFIN) 2017 y su culminación da cumplimiento a crecer juntos mejorando la calidad de vida.
En los tres puntos de entrega de beneficios, el presidente Fernando Pérez Rodríguez remarcó que un eje fundamental de este gobierno es el bienestar de los Tulancinguenses por ello se transforma el municipio de manera positiva y siempre con visión de futuro.
La gira de entrega a nuevos beneficios, comenzó en Santa Ana Hueytlalpan y en esta localidad, el presidente recordó que no puede realizarse un buen gobierno sino se siente, toca, palpa y se trabaja de la mano con la población.
En Santa Ana Hueytlalpan, se materializó una techumbre para eventos al exterior y la inversión consolidada en inversión fue de 1.5 millones de pesos, gracias al respaldo de gestión de los diputados federales Erika Rodríguez Hernández y Jorge Márquez Alvarado.
Los pobladores de Santa Ana Hueytlalpan aplaudieron la cubierta de 727.92 metros con estructura de perfiles medianos y 505.16 metros cuadrados de piso de concreto y agradecieron el compromiso de este gobierno y los legisladores con el desarrollo humano.
El mismo ambiente de fiesta se extendió en la comunidad de Santa María Asunción donde se efectuó la inauguración de la calle Insurgentes, ubicada en el Barrio Centro.
En este punto se aplicó inversión de 1 mdp para atender una superficie de mil 196.47 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor con malla electro soldada.
El último punto de la gira fue Huajomulco, donde se verificó la entrega de pavimentación hidráulica de la carretera rural a esta comunidad, donde se invirtieron recursos por 1.4 millones de pesos.
La gira de trabajo, representó al municipio, nuevos beneficios por 3.9 MDP y marca un eje fundamental para la construcción de una ciudad con más infraestructura, desarrollo y bienestar para más de cinco mil Tulancinguenses.