Como lo anunció el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, en su última visita a Tulancingo, el municipio será beneficiado con una importante inversión en materia de renovación de vialidades.
En ese sentido, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez dio a conocer que este lunes 5 de marzo comenzará la rehabilitación de la superficie de rodamiento denominada “Paso por Tulancingo”, acceso a la ciudad que comprende del tramo correspondiente del Club Campestre hasta el crucero Huapalcalco.
Dicha obra se realizará con una inversión aproximada de 17 millones de pesos, provenientes de recursos estatales.
El tiempo de ejecución será de alrededor de 30 días, en los que se intervendrán 5 kilómetros de superficie con riego de sello reforzado con fibra de vidrio, por lo que un carril de ambos cuerpos carreteros permanecerá cerrado durante el proceso.
Por lo anterior, el presidente municipal solicitó la comprensión y paciencia de los ciudadanos y les exhortó a tomar precauciones con la finalidad de evitar accidentes en la zona mencionada.
Asimismo, agradeció y reconoció el apoyo del mandatario estatal para consolidar importantes mejoras en el municipio: “Tulancingo será beneficiario de una inversión millonaria histórica, que además de mejorar las vialidades de acceso a la ciudad, impulsará el crecimiento económico de la región”.