Tras concluir la temporada de invierno, como cada año la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” reabrirá sus puertas.

 

Rodrigo Fragoso Marroquín, secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio, informó que será el próximo viernes 16 de febrero cuando se reactiven las clases para más de 300 alumnos principiantes, intermedios, avanzados y adultos, que asistirán dos veces a la semana, de lunes a sábado, según el caso.

 

El funcionario dio a conocer que para los interesados, las inscripciones continúan abiertas en las oficinas de la Unidad Deportiva, desde las 8:30 hasta las 19:00 horas.

 

Deberán proporcionar: copia de acta de nacimiento; copia de CURP; copia de credencial de elector del padre o tutor; número telefónico; dos fotografías tamaño infantil a color recientes; certificado médico original expedido por la Cruz Roja y la solicitud de inscripción.

 

Las dos cuotas a cubrir son de 350 pesos, correspondientes una a inscripción y otra a mensualidad, con derecho a dos clases a la semana. El registro para inscripción está abierto durante todo el año.

 

“Siempre hemos tenido una excelente respuesta por parte de la comunidad de nadadores del municipio, ahora que el periodo invernal ha terminado es momento de abrir las puertas de la piscina para todos los interesados”, manifestó el secretario.

 

Cabe recordar que durante el cierre temporal por la época de invierno, la alberca semiolímpica fue rehabilitada mediante trabajos de sustitución de arena sílica en filtros, colocación de una tercera bomba de calor, mantenimiento general para las bombas de circulación y aplicación de pintura especial en color azul cielo.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer