El gobierno municipal, a través de la secretaría de Fomento Económico y de la dirección de Fomento Industrial, convoca al sector comercial de Tulancingo, como productores de alimentos en general que no requieran refrigeración (excepto café), al programa piloto de comercialización en tiendas de conveniencia.

 

Al respecto, Sergio Plascencia Fragoso, titular de la dirección de Fomento Industrial, dio a conocer que dicho proyecto tiene la finalidad de comercializar los productos derivados de las industrias formales de Hidalgo y es impulsado por la dirección de Cadenas Productivas de Hidalgo.

 

“La implementación de este programa deriva de una serie de reuniones de coordinación que la dirección de Cadenas Productivas ha sostenido con el municipio para trabajar de manera coordinada con las tiendas de conveniencia (Oxxo)”, explicó el director.

 

Para ser considerados en el proyecto, los interesados deberán cumplir con la Norma Oficial Mexicana 051 SCFI/SSA1-2010, la cual establece las especificaciones generales de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas

 

Asimismo, deberán proporcionar una serie de datos sobre el producto que deseen comercializar: razón social, marca comercial, nombre del contacto, teléfono, correo electrónico, descripción del producto, presentación del producto, precio al público y foto del producto.

 

Dicha información deberá ser presentada en las oficinas de la dirección de Fomento Industrial, que se encuentran ubicadas en la planta baja del Centro Cívico municipal. La fecha límite para la recepción de la documentación es el próximo miércoles 31 de enero.

 

Para obtener mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 75 5 84 50, extensión 1210.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer