El presidente Fernando Pérez Rodríguez sostuvo una reunión de trabajo en la que se entrevistó con alrededor de 200 delegados y subdelegados del municipio en el auditorio Benito Juárez, del Centro Cívico Social.
El edil reiteró su compromiso para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, así como su disposición para apoyar a los representantes ciudadanos en la realización de sus funciones.
Por otro lado, se hicieron presentes las distintas direcciones de la administración, quienes establecieron contacto con los asistentes para dialogar y coordinar esfuerzos en pro de la ciudadanía.
La mesa de trabajo contó con las participaciones de Raúl Sánchez Parra, secretario General Municipal, Rosario Lira Montalbán, presidenta del Sistema DIF de Tulancingo, Rodrigo Fragoso Marroquín, secretario de Desarrollo Humano y Social, Francisco Javier Velazco Orozco, secretario de Servicios Municipales, Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico y María Teresa Escorcia González, titular del área de Predial.
De igual manera, durante la junta, se realizó la designación de 50 delegados y subdelegados, quienes se hicieron acreedores a su nombramiento.
Los representantes expresaron su conformidad y gratitud para con la administración y todas las facilidades que ha brindado a las diferentes colonias.
Finalmente, el presidente Fernando Pérez obsequió cortesías para asistir a la Feria Tulancingo 2017 a cada delegado y subdelegado del municipio.
“Aprovecho para invitarlos a la feria de una ciudad que crece, que demanda mejores servicios, más calidad. Trabajamos mucho por la reducción de costos, el incremento en seguridad, la rehabilitación de vialidades y la gestión de eventos para disfrute de las familias tulancinguenses”, concluyó.