La ceremonia de clausura del curso escolar del Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) Juárez con un total de 67 menores egresados tuvo como sede el Centro Cultural Ricardo Garibay.
María Magdalena Gómez Vera, directora del plantel agradeció la presencia del presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez y la presidenta del Sistema DIF, Rosario Lira Montalbán, al acto, en el que fungieron como padrinos de la generación.
Durante la celebración, se realizó el último acto cívico de los 67 alumnos de los tres grupos además de que se hizo el cambio de escolta.
Con emotivas actividades los pequeños ofrecieron las palabras de despedidas y mostraron sus habilidades artísticas bailando un bonito vals.
La presidenta del Sistema DIF Tulancingo felicitó a los egresados por esta etapa que concluyen, deseándoles éxito y que sean grandes hombres y mujeres que construyan una mejor sociedad.
Al mismo tiempo reconoció el esfuerzo de las educadoras y de los padres de familia, quienes coadyuvan en la educación de los pequeños.
Reiteró que el DIF municipal y el gobierno de Tulancingo que encabeza el alcalde Fernando Pérez Rodríguez trabajan por la niñez para brindarles mejores condiciones para su sano desarrollo y aprendizaje.
Luego de la ceremonia, el alcalde y la presidenta del organismo asistencial entregaron a cada uno de los niños y las niñas un diploma y un regalo como reconocimiento por su esfuerzo y el logro tan significativo que realizaron.
Cabe mencionar que durante el periodo vacacional, el Consejo Técnico Escolar del Centro de Atención Infantil Comunitario recibirá la capacitación titulada “Fase Intensiva”, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio que ofrecen.
En el CAIC Juárez, además de los seis campos formativos de nivel académico, se imparten las asignaturas de inglés y educación física. El próximo 21 de agosto ingresarán más de 60 menores, quienes fueron inscritos en febrero pasado.