La dirección de Mantenimiento Urbano informó que durante el mes de mayo, los reportes de servicio de alumbrado público disminuyeron en un 50%.

Lo anterior, tras implementar un nuevo sistema de trabajo, el cual consiste en sectorizar las colonias por reportes para dar respuesta oportuna de las solicitudes emitidas por la ciudadanía.

Arturo Olguín Santos, director de Mantenimiento Urbano, manifestó que gracias a dicha estrategia de trabajo se da cumplimiento a uno de los servicios más prioritarios y demandantes por los tulancinguenses.

“Estamos convencidos que este proyecto seguirá funcionando y dará resultados a corto plazo, las indicaciones del alcalde Fernando Pérez Rodríguez son muy precisas: dar respuesta a cada solicitud que nos llega y solucionar el problema de inmediato”, enfatizó.

Indicó que las colonias que se han atendido por zonas completas corresponden a Jaltepec, Pantaleón, Campo Alegre, Santa Alicia, Javier Rojo Gómez, Ampliación Rojo Gómez, Magisterio, Ahuehuetitla; así como la Argentina, El Refugio, Los Sabinos, Francisco I. Madero, 20 de Noviembre, entre otras.

Adelantó que en próximas fechas, se atenderán las colonias: Lomas del Progreso, Jardines de Napateco, la Lagunilla, Fidel Velázquez, San José Caltengo, Alamoxtitla, Arboledas, Medias Tierras y Jardines del Sur.

Olguín Santos indicó que las personas que soliciten servicio de alumbrado público de hasta 3 luminarias, ya sea cambio o reposición de foco, pueden comunicarse al teléfono 7558450 extensión 1195.

Señaló que si el reporte consta de 5 luminarias en adelante, los interesados deberán ingresar un oficio dirigido al presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez y remitirlo al área de Oficialía de Partes, ubicada en planta baja del recinto municipal, en horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.

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