Con la presencia del gobernador del estado Omar Fayad Meneses y su esposa, la presidenta del Sistema del DIF estatal, Victoria Ruffo festejaron el Día del Niño en el estadio Primero de Mayo de Tulancingo, en el que acudieron más de 15 mil personas.

Como anfitriones de este magno evento fue el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez y su esposa, la presidenta de Sistema del DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán, quienes dieron la bienvenida a autoridades estatales.

Miles de niños acompañados de sus padres de familias asistieron gratuitamente a las  tres funciones del circo Atayde que se ofrecieron, además disfrutaron de diversas actividades como lucha libre, juegos mecánicos, inflables, talleres didácticos, y fue hasta las 21.30 horas, que el estadio 1 de mayo cerró sus puertas.

Los niños y niñas que asistieron recibieron un juguete  por parte del  gobierno del estado, además de hidratación, lunch y un aguinaldo.

Durante su intervención, el gobernador del estado calificó este día  como especial donde los niños y niñas son lo más importante en la familia y reiteró su compromiso de continuar trabajando por la niñez hidalguense, que se respeten sus derechos y que tengan salud y educación de calidad.

“Vinieron muchas más personas de las que esperábamos, como papá y mi esposa como madre no tenemos nada más valioso en la vida que nuestros hijos al igual que ustedes y como papás quisiéramos lo mejor para ellos que se la pasarán de los mejor, que festejarán su día de la mejor manera”

Al término hicieron entrega simbólica de juguetes a los pequeños, “muchas felicidades niños y niñas de Tulancingo y que pasen un gran día”.

A fin de salvaguardar la integridad de las familias y menores que asistieron se monto un dispositivo de Seguridad Pública y Tránsito en coordinación con gobierno del estado.

Además, elementos de Protección Civil y Bomberos de Tulancingo estuvieron atentos y en supervisión permanente y se colocó un módulo en un punto estratégico de la feria, quienes brindaron asistencia a los niños o padres de familia que llegaron a requerirla.

El alcalde Fernando Pérez y su esposa Rosario Lira destacaron la gran afluencia de personas a este festejo y reiteraron su compromiso con la niñez de Tulancingo, ya que son el presente y el futuro de México.

 

 

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer