Rosario Lira de Pérez, presidenta del patronato del Sistema DIF Municipal, hizo entrega este miércoles de un apoyo para una familia de la colonia La Cruz, quienes fueron afectados por un incendio que en pasados días consumió su hogar.

Conmovidos, el señor Rogelio Díaz Rosales y su esposa Maricela recibieron con enorme agradecimiento las donaciones que les ayudarán a afrontar algunas necesidades básicas en su hogar.

“No tengo palabras para agradecerles todo lo que hicieron, por mí y por mi familia, gracias a todos, se los agradezco”, repetía el señor Rogelio.

Con el apoyo de la sociedad civil, personal del DIF Tulancingo y funcionarios públicos, se logró una colecta consistente en sala, comedor, una recámara, ropa de cama y cobijas, una estufa, algunos electrodomésticos y una vajilla, además de pintura, despensa y algunos electrodomésticos.

Rosario Lira expresó su solidaridad así como la de su esposo, el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez, quien a pesar de que no pudo acompañarlos, envió sus saludos y apoyo permanente.

“Mi esposo el señor presidente, por nuestro conducto les hace saber su compromiso y solidaridad, el compromiso de que sepan que está con ustedes y solidario en esta pena, que estamos con ustedes” dijo Rosario Lira mientras les hacía entrega de los artículos.

Igualmente, la presidenta del sistema DIF destacó la solidaridad de los tulancinguenses y vecinos que han ayudado a esta familia.

La familia de la colonia La Cruz agradeció el apoyo brindado y mostraron beneplácito porque a pesar del siniestro que vivieron, sólo fueron daños materiales.

Hasta el momento se desconocen las causas de este incendio, que tuvo lugar la madrugada del pasado martes y fue atendido por Bomberos y Protección Civil con apoyo de las direcciones de Tránsito y Seguridad Pública municipal.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer