Este miércoles se llevó la segunda audiencia pública del año, en la cual el mandatario local Fernando Pérez Rodríguez acudió a la colonia Los Sabinos acompañado de su gabinete y directores de área, para dar atención a las inquietudes de los vecinos.

En el marco de esta audiencia “Tu gobierno cerca de ti”, el alcalde entregó una ayuda funcional a la señora Gloria Montiel Alcántara, quien el pasado viernes 13 de enero, durante el banderazo de inicio de la pavimentación hidráulica al acceso principal de la colonia, expuso al edil la necesidad de una silla de ruedas.

Durante su mensaje, Pérez Rodríguez afirmó que se apoyará con el bacheo en otro tramo en próximas fechas, esto con la finalidad de atender la solicitud de los vecinos que por más de 9 años han realizado a las autoridades sin tener respuesta, hasta ahora.

En esta audiencia, el presidente anunció que el municipio tendrá la inversión de 400 millones de pesos para la instalación de tres plantas de tratamiento de aguas residuales, y afirmó que las obras no van a parar.

“Tenemos ganas de que Tulancingo cambie su rostro, todo lo que está por venir es gracias a ustedes, gracias al pago de sus impuestos, a sus contribuciones, yo sólo las administro, y las voy a administrar de manera honesta y transparente” dijo.

Igualmente resaltó que estas audiencias, a las que acude con su equipo de trabajo completo, son para atender a la población como se merece y observar cómo se encuentra el entorno de la ciudad.

“Salimos de la presidencia para que podamos ver cómo está nuestro entorno, cosas tan sencillas que debemos observar y corregir e invitar a la población a que nos sumemos en progreso de nuestra ciudad” dijo.

El alcalde instruyó el arreglo de los juegos infantiles del parque de la colonia Los Sabinos de forma inmediata, y solicitó el apoyo de los vecinos para su conservación y mantenimiento.

Por su parte, los colonos expresaron a través de su delegada el gran interés y disposición que tienen para trabajar en conjunto con la administración para mejorar su colonia en temas de recolección de basura, bacheo, rehabilitación de una caseta de vigilancia, alumbrado público y la unidad de captura canina, la cual solicitaron acuda de forma constante ya que el problema de jaurías de perros está muy presente.

Los vecinos agradecieron la respuesta positiva a la solicitud de incrementar la vigilancia, pues han constatado que elementos de seguridad pública municipal realizan recorridos permanentes durante el día y las noches, atentos y amables en todo momento, destacaron.

En esta segunda audiencia del año, que suma 12 en lo que va de esta administración, se entregaron 42 fichas con las que se dio atención a vecinos de esta colonia y alrededores, principalmente en temas laborales, del servicio de agua y recolección de basura.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer