Para brindar mayor seguridad a los habitantes y mejorar la imagen urbana de la ciudad, el gobierno municipal de Tulancingo continúa la atención a los reportes de la ciudadanía en materia de alumbrado público y diversos trabajos de mantenimiento urbano como pintura, herrería, plomería, reparación de juegos infantiles y aparatos de ejercitar en las colonias.

Arturo Olguín Santos, Director de Mantenimiento Urbano, mencionó que es de suma importancia para el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez brindar la atención, remodelación y mejoramiento en cada una de las áreas de Tulancingo.

El funcionario señaló que al momento, en la colonia Los Álamos se realizará la instalación de juegos y alumbrado público.

En la colonia Napateco se llevarán a cabo trabajos de pintura en aulas escolares, así como la rehabilitación de aparatos para ejercitar.

Así mismo, Olguín Santos informó que se está en espera del recurso correspondiente para la rehabilitación del 70% de los juegos infantiles ubicados en el Jardín La Floresta, ya que es una prioridad brindar seguridad a los pequeños tulancinguenses, por ello el alcalde instruyó que se dará el mantenimiento adecuado de forma permanente a las áreas de juegos.

Apuntó que esta primera etapa, los trabajos iniciarán en materia de alumbrado público en las colonias Arboledas, Zapotlán de Allende, La Morena Primera Sección, La Villita, Ahuehuetitla, Alamoxtitla, Caltengo y Centro.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer