La presidencia municipal de Tulancingo continúa con los operativos de supervisión en la Central de Abastos PIFSAL, con la finalidad de invitarlos a respetar los frentes de sus negocios y evitar el ambulantaje.
El director de Mercados, Alejandro Delgadillo Cervantes, indicó que se continúa con los operativos para poder mantener limpios los espacios tanto al interior como al exterior del centro de abastos.
El funcionario mencionó que durante esta visita, los comerciantes respondieron de manera positiva y se logró limpiar las banquetas.
En este operativo también se llevó a cabo el decomiso de pirotecnia, misma que será entregada a la dirección de Bomberos y Protección Civil ya que su venta está prohibida en la ciudad, por lo que la dirección de mercados trabaja permanentemente para su detección y retiro de la vía pública.
“No queremos niños muertos o mutilados en esta temporada, por eso pedimos a los padres de familia que estén muy pendientes y eviten la compra de estos productos”, dijo Delgadillo Cervantes.
Igualmente se invitó a los vendedores de la central de abastos PIFSAL a no tener mercancía en la vía pública, no rentar los espacios al frente de sus negocios y respetar los lineamientos que ellos mismos han estipulado para no tener una competencia desleal.