El gobierno municipal de Tulancingo a través de la Dirección de recursos humanos informa a la ciudadanía que este lunes 12 de diciembre serán suspendidas actividades administrativas en el Centro Cívico Social con motivo la celebraciones guadalupanas.
Se solicitó a la ciudadanía atender esta información, ya que las labores se reanudarán hasta el martes 13 de diciembre.
Por otra parte, se informó que con motivo del segundo periodo vacacional de este año, el personal sindicalizado iniciará su asueto a partir de este martes 13 de Diciembre y hasta el próximo 3 de enero de 2017.
El personal de confianza comenzará vacaciones el lunes 19 de diciembre y deberá reincorporarse a sus actividades el próximo 2 de enero de 2017.
A través de circular se indicó que quedarán exceptuadas de lo anterior, las direcciones de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Museos, Mercados, Reglamentos, Bomberos, Panteón y demás dependencias que por lo inherente de sus actividades les sea imposible interrumpir sus actividades.
Se recordó que los periodos vacacionales, forman parte de las prestaciones estipuladas en la ley de los trabajadores al servicio de los gobiernos estatales y municipales, así como los organismos descentralizados para el estado de Hidalgo. Y en el caso del personal sindicalizado en sus condiciones generales de trabajo.
Por instrucciones del presidente Fernando Pérez Rodríguez, se habilitarán guardias en áreas que requieran atención ciudadana, llámese cajas de cobro o trámites que no puedan ser postergados hasta principios de enero del 2017.
Se recordó que esta administración se ha trazado fortalecer la atención ciudadana, de ahí que se informe oportunamente a la población respecto a suspensión de actividades y lo relativo al segundo periodo vacacional decembrino.