El desfile nocturno conmemorativo por el 106 aniversario de la Revolución Mexicana congregó anoche a miles de espectadores, en el que 31 instituciones educativas participaron con carros alegóricos vistosos que iluminaron las calles del centro de la ciudad.

El alcalde calificó como un éxito esta actividad, que sin duda se suma a las que se viene realizando desde el inicio de su administración.

“Estoy  muy contento y emocionado porque con ustedes estamos creciendo juntos, esta ciudad está en movimiento, esta ciudad tiene vida y esta ciudad tiene que crecer, y es gracias a todos  ustedes, al ánimo que le inyectan al presidente municipal para que los proyectos se concreten. Los cambios conllevan un riesgo hay que correrlo”, indicó.

Alrededor de 15 mil personas fueron testigos de este desfile nocturno, donde cada contingente presentó temáticas importantes desde la concientización de evitar que menores hagan uso de pirotécnica, hasta cruzar las calles sin precaución por el uso de celular.

“Hoy me encontré con muchos ciudadanos que les gustó el desfile, el desfile nocturno que por primera vez se llevó a cabo en Tulancingo y mañana puede estar mucho mejor”, señaló el alcalde.

Se destacó el trabajo de las corporaciones de rescate como la Cruz Roja Delegación Tulancingo, Bomberos y Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, siempre con el compromiso de servir a la ciudadanía ante cualquier contingencia.

Cada carro alegórico promovió los valores y varios pasajes de la historia que se vivió en ese entonces en la Revolución Mexicana.

El alcalde destacó el esfuerzo, trabajo y creatividad de cada una de las escuelas e instituciones, quienes pusieron todo su empeño para que este desfile nocturno que por primera vez se realiza en el municipio, tuviera resultados positivos y saldo blanco.

Posterior al desfile, durante la clausura oficial de la Feria del Suéter, la cual tuvo gran afluencia de visitantes, el alcalde anunció un día más, por lo que fue hasta este lunes que se este evento se extendió, donde comerciantes se vieron favorecidos por las ventas que tuvieron.

“La idea es reactivar el mercado interno ante la adversidad. Tenemos retos y tenemos que enfrentarnos con lo que tenemos, nosotros producimos esto, nosotros vendemos y somos comerciantes. Qué tiene que hacer la autoridad, dar las facilidades y gestionar ante el Congreso de la Unión”, dijo.

Agregó, “vamos a proyectarnos para el 2017 con mucho más brío y ganas para que este Tulancingo querido, donde nacimos y hemos crecido, sea una mejor ciudad, con ciudadanos con valores para que podamos darle a nuestros paisanos la bienvenida y un futuro más digno para nuestros hijos y nietos”.

 

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer