Con la presencia de la población de la comunidad y algunos regidores del H. Ayuntamiento, el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez inauguró la construcción de pavimento hidráulico en la calle 5 de Mayo de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan.
“La responsabilidad de mi gobierno es dar mejores servicios, servicios de calidad; mi compromiso es el progreso de Santa Ana, en las calles principales gestionaremos los recursos para pavimentarlas con concreto hidráulico y en las demás gestionaremos el apoyo para asfaltar”, afirmó.
El alcalde reconoció las necesidades que se tienen en esta zona conurbada y mencionó que se estará acercando con constructores para poder dar una vialidad digna a la población, “hay mucho por hacer (…) en esta administración no habrá engaños, al contrario habrá gestión para obras de calidad”.
Pérez Rodríguez anunció que se está gestionando un recurso extraordinario de 2 mil 700 millones de pesos para poder hacer 250 obras para todo el municipio, de las cuales 6 serán para Santa Ana Hueytlalpan; de igual manera indicó que se están proyectando más obras y servicios para la comunidad.
Acompañado por Heliodoro Romo Nájera, Secretario de Obras Públicas y el Sr. Lino Yáñez Castro, representante del Diputado Federal Jorge Márquez Alvarado, el edil realizó estos anuncios en el marco de la inauguración de la calle 5 de Mayo, que tuvo una inversión de un millón y medio de pesos y más de 2 mil metros cuadrados de pavimentación hidráulica.
Por su parte, el delegado Silvestre Cerón Tienda agradeció la presencia del alcalde y lo invitó a que continúe permanentemente visitando la comunidad, para que pueda constatar las necesidades; dijo que el trabajo en equipo con la actual administración rendirá frutos a favor de la comunidad y reconoció el compromiso del mandatario por mejorar las condiciones del municipio.
Finalmente el presidente del comité de obras de esta comunidad, Ángel Morales, manifestó su beneplácito por la comunicación constante que el edil está demostrando con toda la población, así como la respuesta positiva que se observa con el compromiso de trabajo para el beneficio de los tulancinguenses.