Oficialía de Partes reactivará en fecha próxima módulo de información en el acceso principal de presidencia municipal

Atendiendo al llamado del mandatario local, Fernando Pérez Rodríguez, Oficialía de Partes reactivará en fecha próxima el módulo de información  en planta baja de presidencia municipal.

Con la reactivación de este módulo se fortalece la atención ciudadana, siendo esta una prioridad de la actual administración.

Dicho módulo tendrá horario similar al de áreas institucionales, de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, y el personal a su cargo estará uniformado y capacitado para asesorar eficientemente a los usuarios sobre la ubicación de las dependencias, así como los servicios que se ofrecen al interior y exterior del palacio municipal.

“La atención será personalizada y con calidez humana”, mencionó la titular de oficialía de partes Leticia Torres Vega, quien destacó que a los adultos mayores o personas con capacidades diferentes se les proveerá de una atención de proximidad, sin que tengan que subir a las oficinas en primer y segundo piso.

La oficialía de partes coordinará la operatividad de este módulo de información, a través del cual se prevé atención de hasta 200 personas por día, tomando como referencia que hasta la fecha el flujo de solicitantes de trámites y servicios se ha incrementado.

Como parte de las mejoras en servicio al ciudadano, también se han indicado cambios en el protocolo de peticiones al gobierno municipal de Tulancingo; el ingreso de solicitudes para peticiones diversas es única y exclusivamente ante la oficialía de partes, y la correspondencia deberá ser dirigida al presidente  municipal constitucional, el Lic. Fernando Pérez Rodríguez.

Una vez que ha sido ingresado el oficio de petición ante oficialía de partes, la canalización de correspondencia es inmediata a las áreas correspondientes; para un seguimiento oportuno se le asigna un número de folio a cada solicitud, con lo que se evita el extravío de documentos así como la falta de respuesta.

Cada semana ingresan un promedio de 150 peticiones, siendo las áreas con mayor correspondencia la Secretaría de Desarrollo Urbano, Servicios  Municipales, la Dirección de Reglamentos y la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo CAAMT.

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