Durante la mañana y tarde de este 18 de octubre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana hizo extensivo el exhorto a operadores del transporte público para tener su documentación en regla y cumplir con la normatividad del Instituto Estatal del Transporte y el reglamento de tránsito municipal.

Entre esta normatividad se encuentra que no se tenga a menores de edad manejando unidades del transporte público, ya que su falta de pericia puede representar un factor de riesgo a los usuarios que llevan a bordo.

Igualmente se hizo hincapié a que se eviten distractores, principalmente celulares, ya que cualquier descuido puede generar el menoscabo de capacidades.

Esta invitación a regularizarse también tendrá  como acciones complementarias el reforzamiento del operativo alcoholímetro, así como la cero tolerancia a actos de corrupción por parte de elementos de tránsito.

El presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez aseguró que se aplica el reglamento de Tránsito y no se permitirá que se quebranten normativas.

Indicó también que esta administración está comprometida y trabaja para que la ciudad sea segura en diversos ámbitos.

Este exhorto al transporte público será permanente y en este  martes 18 de octubre  fue extensivo para 4 puntos de la ciudad, en arterias como 21 de Marzo, San Luis  Potosí, Lázaro Cárdenas y el crucero de Acatlán.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer