Con capacitación sabatina y duración de un trimestre, el próximo 29 de octubre dará inicio un curso de reparación de celulares y tabletas electrónicas.

El curso es posible gracias a la suma de esfuerzos entre la presidencia municipal de Tulancingo, a través de la Instancia de la Juventud, y Proyectos Emprendedores de México.

Cynthia Evelyn Granillo Peña, titular de la Instancia de la Juventud, informó que la enseñanza es  cien por ciento práctica y está abierta al público en general, no importando edad ni escolaridad.

La capacitación va orientada a proporcionar elementos necesarios para iniciar una microempresa. Actualmente la electrónica digital tiene alta demanda y es un oficio rentable, ya que cada día salen al mercado diversos enseres de tecnología.

Las inscripciones a este curso  se realizan en la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, y será impartido en el centro cultural Ricardo Garibay en dos horarios, de 9:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 15:00 horas.

Este curso abarcará temas como introducción a la reparación de teléfonos celulares; conociendo las marcas dentro del mercado; funcionamiento de la red celular, descripción, manejo y funcionamiento de una batería, reemplazo de display ,touch, micrófono y flex, carga de software, diferencias de un código de seguridad, activaciones, desbloqueo, soldadura con cautín, entre otros.

Previo a la apertura de este curso habrá una conferencia informativa donde se ofrecerán mayores datos sobre esta capacitación, que tendrá un cupo limitado a 120 personas (60 por turno).

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer