Se prevé culminar a finales de la presente semana

El Director de Obras Públicas, Jesús Ávila Reyes, informó que se tiene un significativo avance de 70 por ciento en cuanto al retiro de concretos que formaron parte de adecuaciones viales en el Bulevar Miguel Hidalgo.

“Este retiro de concretos tiene como objetivo atender dos temas en particular: propiciar la  seguridad a transeúntes que abordan el transporte público y al mismo tiempo revertir el escenario de encharcamientos que se presenta  en periodo de lluvias”, indicó el director.

El funcionario municipal informó que tras una evaluación minuciosa, la adecuación vial no tenía razón de permanencia ya que no cumple los objetivos proyectados.

Antes de su retiro, explicó, que este esquema de concretos presentaba destrucción en gran parte de la guarnición, debido a que los percances vehiculares eran frecuentes en la zona.

Ávila Reyes informó,  que tras un estudio  se atendió lo necesario para generar seguridad vial, corrigiendo aspectos  técnicos y de movilidad.

Para efectos de estos trabajos,  el gobierno que encabeza el presidente Fernando Pérez Rodríguez destinó una inversión cercana a 100 mil pesos  y la culminación total  de la  reestructuración vial en esa zona culminará a finales de esta semana.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer