Tras reciente daño parcial por rasgadura en segmento de lona, la velaría del Jardín La Floresta es objeto de reparación.

 

El daño se derivó al ingreso de un camión de la empresa Eco-Azteca, el cual sobrepaso la altura  y  genero la afectación que será subsanada conforme los procedimientos administrativos que son aplicados en este tipo de situaciones.

 

Es importante destacar que la parte estructural no fue alterada ni dañada, solo la parte de lona que deberá dejarse en las mismas condiciones en que se encontraba antes del percance.

 

Los trabajos prevén concluirse este 29 de mayo y de esta manera mantener funcional la estructura que sirve de protección a quienes acuden a eventos de diversa índole, principalmente a la exposición del sol y la lluvia.

 

Una vez que sea verificada la reparación de daño, se cierra el procedimiento administrativo asentando en un acta que se cumplió con los acuerdos signados.

 

Dada la situación registrada, se mantendrá especial cuidado para que en lo sucesivo no se registren hechos similares pues por la realización de eventos, se transportan equipos de sonido, mobiliario, escenografías, luces y estructuras.

 

Las instancias encargadas de la Velaría del Jardín La Floresta son tanto presidencia como la   Secretaría General Municipal y para el préstamo del espacio, todo solicitante debe atender un proceso de petición.

 

El promedio de uso de la velaría es de 15 eventos mensuales, sobresaliendo los de orden cultural.

 

Se reiteró que por existir un responsable externo, la administración municipal no afronta este gasto, ya que se aplica lo relativo a reparación de daño.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer