La actividad denominada Sendero de Todos los Santos cambia su mecánica inicial y ahora se realizará en un contexto virtual para evitar aglomeraciones o reunión de  personas en torno a concursos que se habían organizado.

En este sentido, ya no se realizará el evento programado para este viernes, el cual tendría como sede la Estación del Ferrocarril.

Se siguen recibiendo inscripciones  a  las cuatro opciones de concursos que organizan la Dirección de Cultura, Instancia Municipal de la Juventud, así como las Jefaturas de Bibliotecas y Museos.

La Dirección de Cultura organizó un concurso de disfraces alusivos a personajes que aparecieron en las películas del Enmascarado de Plata “El Santo” y quienes participen podrán enviar sus fotos o videos a la página oficial del Centro Cultural Ricardo Garibay (vía inbox).

Instancia Municipal de la Juventud convocó a un concurso de caricaturas alusivas al Día de Muertos y los participantes podrán hacer llegar sus propuestas a la página oficial de Facebook: Instancia Municipal de la Juventud.

Jefatura de Bibliotecas organizó un concurso de calaveritas literarias y los textos serán recibidos en el correo electrónico bibliotecas@tulancingo.gob.mx

La Jefatura de Museos convocó a un concurso infantil de catrinas y catrines. La fotos y videos de niños de 3 a 10 años serán recibidos vía inbox en la página de Facebook: Museos Tulancingo.

Se recordó que en cada uno de los concursos hay premiación en efectivo y únicamente la Instancia Municipal de la Juventud obsequia un kit de dibujo profesional, mientras que Museos (juguetes).

A través de vía telefónica y en redes sociales se contactará a los ganadores quienes  recibirán los premios el 4 de noviembre en un evento presidido por el Lic. Fernando Lemus Rodríguez.

Esta mecánica de actividades virtuales que impulsa la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, permite refrendar el compromiso de cuidar la salud de la población, desalentando la movilidad, pero sin perder de vista la preservación de tradiciones.

Las inscripciones a todos los concursos son gratuitas y los ganadores serán notificados entre el 2 y 3 de noviembre para que acudan para recibir su premio, el día 4 de noviembre.

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer