Con recursos propios de la administración, fueron adquiridos una unidad y dos arcos sanitizantes que se suman a los trabajos preventivos para reforzar las medidas de contención al covid-19.

El presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez realizó este 27 de octubre el primer recorrido  y verificó que el uso de la unidad es muy práctica, pues tiene los aditamentos necesarios para llegar incluso a puntos estrechos.

La  función  del camión, será sanitizar calles del primer cuadro de la ciudad y espacios de uso común como, jardines públicos, además de que se programarán otros recorridos.

El resguardo y uso operativo del camión sanitizante, lo tendrá la dirección de Bomberos quien establecerá la logística por día, siempre abarcando horarios nocturnos para no interferir con el desplazamiento vehicular.

En  más  acciones  para abatir y prevenir contagios por coronavirus, se suma la compra de dos arcos sanitizantes.

El primero de ellos ya fue instalado en la entrada principal del Centro Cívico Social y uno más se instalará en el cuartel de la policía municipal.

A las recientes medidas de bioseguridad, también se sumó la habilitación de una entrada y una salida en el centro cívico social, así como la protección a sectores  vulnerables que estén dentro del recurso humano de presidencia municipal.

El presidente del Concejo, acentuó que se tiene total compromiso para cuidar de la salud y la vida, por ello no hay medida mínima y hay constante comunicación con el sector salud para el cruce de información.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer