Como parte del mantenimiento a la infraestructura hidráulica personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo lleva a cabo trabajos de rehabilitación y reparación de rejillas de boca tormenta en Prolongación Allende con  20 de noviembre a la altura del Panteón Municipal.

 

El titular del organismo Rodolfo Pascoe López comento que en esta ubicación un aproximado de 8 rejillas serán intervenidas ya que debido al constante paso de vehículos de carga pesada han contribuido al deterioro.

 

Informó que desde el pasado 9 de agosto se está trabajando en la colocación de contra marcos para que esta infraestructura quede totalmente reforzada y con ello brindar el tratamiento correctivo o en su caso se procederá a la sustitución total si el deterioro ya es muy considerable.

 

Hasta el momento se ha podido reparar únicamente 2, ya que los trabajos implican cerrar circulación a un solo carril y no se pretende afectar a la ciudadanía que diariamente circula por la zona.

 

Sin embargo se seguirán llevando a cabo las acciones de reparación correspondientes hasta quedar concluidas.

 

Este tipo de faenas son realizadas de manera constante y detectadas por el propio personal de la comisión mediante recorridos, así como gracias a los reportes que la ciudadanía nos canaliza día con día.

 

El director del organismo comentó de manera mensual son rehabilitadas o sustituidas un aproximado de 6 rejillas del sistema hidráulico, lo que causa un egreso al organismo de forma considerable.

 

Finalmente exhorto a la ciudadanía a canalizar directamente sus reportes a nuestra área de Call Center a través del número telefónico 75 5 84 22

 

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer