Atractiva agenda deportiva se desarrollará este fin de semana al interior de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, como parte de los eventos de Feria 2019.

 

Cesar Alberto Paramo Martínez, director de Cultura Física y Recreación resaltó que de los tres fines de semana que comprendió el programa deportivo, este será el más completo pues habrá  zumba acuática así como torneos de squash, judo, frontón, taekwondo y competencia de natación.

 

En zumba acuática, este viernes 16 de agosto, se realizará una master class en las instalaciones de la alberca municipal, comenzando a las 12:00 horas.

 

En esta clase se combinará un ejercicio de bajo impacto con la resistencia que ofrece el agua y por tanto es una fiesta acuática que nadie puede perderse.

 

En lo que compete a squash, habrá torneo el 17 y 18 de agosto a partir de las 9:00 horas en la Unidad Deportiva mostrando porqué es la disciplina más completa que puede realizar un deportista amateur al tener dominio a la raqueta.

 

El 17 de agosto continuarán los eventos con un torneo de taekwondo a realizarse a partir de las 9:00 horas.

 

El mismo 17 de agosto habrá competencia de natación en la que se premiará a los exponentes que se destaquen en las distintas pruebas. El evento dará inicio a  las 9:00 horas en la alberca municipal.

 

En más actividades, el 18 de agosto habrá judo con un torneo de nivel que comenzará a las 9:00 horas.

 

 

 

En frontón, habrá actividades los próximos 17 y 18 de agosto con modalidades pala, raqueta y mano a partir de las 9:00 horas.

 

En este año el programa de feria, fue más extenso cumpliendo con la instrucción del mandatario Fernando Pérez Rodríguez y el presidente de Patronato de Feria Juan García Mellado, para  favorecer deporte inclusivo, considerando a las disciplinas que por tradición se han mantenido con el paso de los años pero también a las de nueva tendencia que promuevan la convivencia familiar y recreativa.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer