Elementos de Protección Civil de Tulancingo, diario sanitizan espacios públicos en diferentes colonias, como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal de Tulancingo, contra el Covid-19.

Esta ocasión fue visitada la colonia Minera Sección 200, al poniente de la ciudad.
Al respecto, Jesús García Ávila, Director de la corporación, informó que, al lugar acudieron con tres unidades; una mini-bomba, una pipa, así como una unidad sanitizadora, manejadas por cuatro elementos.

Los integrantes de la corporación de atención ciudadana recorrieron diferentes calles de ese sector, a fin de generar mayor seguridad para las personas que habitan en el lugar.

El recorrido fue por avenida de Las Fuentes, Calzada de Los Laureles, 31 de marzo, Hortensia, Gardenia y Magnolia; entre otras.

García Ávila informó que esta acción se continuará en otras zonas habitacionales de esta ciudad, y se estará dando atención a diversos puntos de mayor flujo peatonal, vehicular y por cuestiones de carácter comercial.

Esta medida sanitaria refuerza las acciones emprendidas por el Presidente Municipal, Jorge Márquez Alvarado, con el objetivo primordial de cuidar la salud y la vida de los tulancinguenses.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer