En respuesta a una solicitud manifestada en audiencia pública, el presidente Fernando Pérez Rodríguez realizó entrega de insumos de jardinería en apoyo del señor Abel Pérez Yánez, quien ha dedicado tres décadas de su vida a este noble oficio, pero recientemente perdió su equipo de trabajo.

 

El apoyo fue solicitado por la delegada Sonia Acosta Álvarez quien resaltó la solidaridad de un mandatario, quien se muestra sensible para apoyar a un adulto mayor que sigue activo y  realizándose en lo que se ha especializado con el tiempo, la jardinería.

 

El material fue entregado personalmente por el presidente Fernando Pérez Rodríguez en la colonia Hidalgo Unido y el ejecutivo dijo que siempre que se trate de apoyar a personas proactivas y trabajadoras, este gobierno ofrecerá respaldo decidido.

 

El equipo entregado consistió en desbrozadora, pala, rastrillo y tijeras especiales que serán de gran ayuda para que Don Abel Pérez pueda continuar la labor que le allega de ingreso y apoyar su gasto familiar.

 

Se recordó que los esquemas de contacto ciudadano, como la audiencia pública permiten a la ciudadanía exponer solicitudes y demandas pero también exponer situaciones que muchas veces  trascienden al ámbito de gobernanza para ser atendidas con sentido humano.

 

Fernando Pérez Rodríguez indicó que antes de ser alcalde, fue comunicador, medio, canal y vínculo para atender a la gente y está siempre ha sido la mística de contacto en cada oportunidad.

 

El alcalde añadió: “Como mandatario hemos construido un gobierno eficiente y cercano, sumando 67 audiencias públicas con contacto permanente”.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer