Con la presencia del alcalde Fernando Pérez Rodríguez, titulares de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) realizaron la entrega simbólica de equipo de protección a personal que labora en campo.

 

Las herramientas constan de un par de botas, impermeable y guantes que permitirán a los trabajadores realizar su labor de una manera adecuada.

 

El acto realizado fue meramente simbólico; se dio a conocer que los beneficiados serán aproximadamente 90 integrantes del organismo para efectuar sus respectivas actividades.

 

Integrantes de CAAMT, secretarios municipales, regidores y síndicos se dieron cita al evento, mismos que aplaudieron y reconocieron el trabajo que día a día se realiza en las calles del municipio en torno al tema hídrico.

 

En agradecimiento, Delfino Cordero Jardines brindó unas palabras  en nombre de sus compañeros que recibirán el equipo de fortalecimiento.

 

En su intervención, Arturo Ruíz Islas, titular de la dependencia, reconoció todo el trabajo que realiza el personal de campo para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

 

Enfatizó su agradecimiento a quienes sin importar inclemencias de tiempo trabajan en beneficio del organismo y principalmente de la ciudadanía Tulancinguense.

 

Por su parte, el alcalde de Tulancingo externó la prioridad de otorgar el servicio de agua potable de una manera óptima y eficaz, pese a la antigüedad de las líneas de distribución.

 

De igual forma, dijo que en su gobierno se está trabajando en lo posible para realizar conexiones  en la red de agua para brindar el servicio a las  partes altas de la ciudad.

“Pese a los problemas financieros se seguirá invirtiendo en este tipo de infraestructura, ya que es un tema de beneficio social”, enfatizó el mandatario local.

 

“La ciudad ha crecido y también sus necesidades, es por ello que debemos ser más responsables; conjuntamente con regidores y síndicos tenemos que vigilar el plan de desarrollo municipal y crecer junto con los lineamientos que nos hemos impuesto”, refirió.

 

Pérez Rodríguez expresó que cada trabajador de agua potable y alcantarillado tiene su admiración y respeto debido a que gracias a ellos, hoy no hay una crisis de agua.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer