Con el propósito de no afectar la operatividad en la atención al público, la dirección de Recursos Humanos del gobierno municipal de Tulancingo, destinará personal de guardia en todas las direcciones durante el segundo periodo vacacional que comprende del 24 de diciembre al 4 de enero.

 

Edgar Noé Flores Hernández, titular del área de Recursos Humanos informó que con esto se apoya a los ciudadanos que aprovechan las fechas para realizar trámites personales o bien pagos como Impuesto Predial.

 

El horario de guardia será de 9 de la mañana a 1 de la tarde, exceptuando dos días que de acuerdo a lo establecido en el Calendario Oficial 2018, quedan suspendidas las labores, martes 25 de diciembre, y martes 1º de enero.

 

Quedando exceptuado de lo anterior las direcciones de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, Panteones, Reglamentos, Mercados y dependencias que por su naturaleza de sus actividades no pueden suspender actividades.

 

Por su parte personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT), seguirá brindando el servicio de manera habitual de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Finalmente informó las labores administrativas se reanudaran de manera normal el lunes 7 de enero del 2019.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer