En el marco de la época decembrina, el alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez realizó la entrega de 30 pares de botas para atención de emergencias y 37 cobijas a elementos de Bomberos y Protección Civil.
Acto que tuvo por propósito reconocer la labor que efectúan durante todo el año, siendo quienes dan atención pronta y responsable a cada uno de los reportes que reciben a diario.
En su mensaje el edil destacó que la corporación de Bomberos y Protección Civil, es una de las más queridas por parte de la ciudadanía, por los valores y virtudes que ejercen, además de brindar su apoyo a los municipios aledaños que lo requieren.
Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán, les deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo, denotando que estás fechas son difíciles para ellos, puesto que por ser una corporación que está pendiente de cualquier siniestro que llegará a ocurrir en el municipio, sacrifican el no estar con su familia, para dar atención a quien lo necesite.
Reiteró su apoyo y compromiso con cada uno de los elementos que conforman esta heroica dirección, “he sido testigo de cada uno de sus esfuerzos, como exponen su integridad en el cumplimiento de su deber”.
Invitó a seguir trabajando para el año 2020 de una manera óptima, con entrega, compromiso y resultados, para hacer de Tulancingo una mejor ciudad para vivir.