El alcalde Fernando Pérez Rodríguez entregó 27 escrituras a manos de beneficiarios de la colonia El Paraíso de Tulancingo, esto mediante el programa de Regularización de Predios.

 

Este logró se obtuvo gracias al trabajo de la Dirección de Ordenamiento Territorial y Agrario del municipio, quien atendió, orientó y gestionó ante las autoridades respectivas, los trámites de regularización para poseedores de lotes en asentamientos humanos irregulares.

 

Se reconoció la responsabilidad de los poseedores de los lotes, quienes cumplieron con los documentos necesarios para regularizarse, pues ahora traerán tranquilidad a las familias de dicho sector, puesto que con las escrituras automáticamente son legalmente dueños de su patrimonio.

 

Las y los beneficiarios se mostraron agradecidos con el alcalde, por las facilidades que se les otorgó para la realización de los trámites administrativos municipales, que además las obtuvieron a un costo menor.

 

En su mensaje, Pérez Rodríguez felicitó a cada una de las familias que recibieron sus escrituras, además puntualizó que para el 2020 esta administración buscará implementar programas y proyectos para que cada vez más Tulancinguenses regularicen sus escrituras de manera fácil y rápida.

 

Con el documento de escritura debidamente certificado ante el Registro Público de la Propiedad, podrán si así lo desean elaborar testamentos para no dejar problemas a sus familias.

 

Agradeció la confianza de la ciudadanía, e invitó a quienes no tienen seguridad legal sobre su propiedad a que se acerquen a la Dirección de Ordenamiento Territorial y Agrario para efectuar su trámite.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer